EL ÁLBUM

ACABADOS

Amamos la fotografía, y como todo amante de la fotografía (analógica y digital) amamos el papel.

Su olor, su tacto, su brillo... sentarnos a recordar en nuestro rincón favorito, mientras pasamos las páginas entre nuestros dedos,

es de nuestras sensaciones favoritas si además van acompañadas de chocolate o café. 

Nosotros tenemos la suerte de haber encontrado un laboratorio con el que trabajar codo con codo para poder entregaros vuestras fotografías en un formato muy especial y artesano, donde lucirán mejor que nunca y se conservarán con el paso del tiempo de una forma moderna pero sin perder la esencia de la fotografía en papel

Pondremos a vuestra disposición un catálogo de los modelos y acabados que más nos gustan (lino, terciopelo, madera...) para que podáis personalizar al detalle el que os acompañará el resto de vuestra historia. Nos encanta que no haya dos iguales y que sea tan vuestro que sepa a vuestra boda de un solo vistazo. Y no te preocupes, que os aconsejaremos en todo momento para que podáis escoger con mucha ilusión cada opción. Nos encanta que este momento sea un ritual divertido para terminar de poner la guinda al pastel que cocinaremos juntos; vuestro reportaje.

ENTREGA HANDMADE

¿Si mimamos tanto nuestros reportajes, por qué no hacer lo mismo con la forma de entregarlos?

Esta pregunta nació casi al mismo tiempo que nació nuestro equipo juntos cuando pensamos en la mejor forma para entregar nuestro USB-pendrive. Tenemos claro que nuestro trabajo no termina el día de vuestra boda o vuestra sesión y que queremos acompañaros mucho más allá. 

Además de fotógrafos y videógrafos, somos creativos y siempre tenemos miles de inquietudes rondando por nuestra mente (sobretodo Esmeralda, que vive en un constante aletear de curiosidad) y tenemos que reconocer, que el momento de empaquetar, lacrar, decorar y preparar todas las sorpresas que no podemos desvelar (un mago nunca revela sus trucos...) es algo que nos relaja y nos encanta hacer.

Preparamos las entregas de forma personalizada y al detalle. Siempre elegimos personalmente los elementos y hacemos una entrega totalmente Handmade. Incluso contamos con algunos proveedores artesanos que nos ayudan a poner el último toque para hacerlas aún más especiales. Nuestro estilo es sencillo pero bonito, siempre con toques de naturaleza (que es lo que nos mueve las tripas) y siendo muy conscientes con el medio ambiente y el planeta en el que vivimos.

Por eso, utilizamos materiales reciclables o a los que se les puede dar una segunda vida y reutilizarse.

GALERÍA ON-LINE

Además del álbum y nuestra entrega Handmade, nos gusta completar la entrega de forma digital con una galería online privada para vosotros donde tendréis acceso a todas vuestras fotografías y los vídeos de una forma rápida y sencilla y que podréis compartir de forma segura con vuestros amigos y familiares. 

Esta opción también la incluimos en cualquier tipo de reportaje (embarazo, pareja, familia, prebodas...) para que podáis disfrutar de una opción muy actual y cómoda y a la que podréis acceder desde cualquier parte

con vuestro ordenador, móvil o tablet.

Nos encanta mimar nuestras galerías de la misma forma que hacemos con el resto de nuestro material. Intentamos que sea toda una experiencia y que el día que la recibáis, tengáis una sensación similar a la de Navidad o el día de Reyes. 

 

¿Cuál es su estilo?Pues usamos un diseño minimalista, pero con mucha esencia.

Te dejamos algunos ejemplos para que veas lo especiales y prácticas que son!

CONTÁCTANOS

Todas las aventuras comienzan con un primer paso,

¿quieres dar el tuyo?

Cuéntanos tu historia y nosotros te ayudaremos a inmortalizarla para siempre.

©2021 COPYRIGHT THE JOURNAL WEDDING  .  FOTÓGRAFO BODAS MÁLAGA  .  VÍDEO BODAS MÁLAGA  .  WEDDING VIDEO MARBELLA  .  WEDDING PHOTOGRAPHER MARBELLA