top of page

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Es normal tener dudas ahora mismo. Seguro que te saltan mil preguntas en la cabeza sobre la fotografía y el vídeo y nuestra forma de trabajar. Antes de que nos contactes y podamos explicarte más en detalle todo, hemos pensado que te gustaría conocer la respuesta a las preguntas que más nos suelen hacer las parejas que nos escriben.

RESERVA

¿Con cuánta antelación tenemos que reservar nuestro reportaje?
- Para nosotros (y sabemos que para vosotros también) es súper importante conoceros  antes del gran día y tener la oportunidad de charlar y cuidar a vuestro lado los detalles. Por eso, mínimo necesitaremos seis meses de antelación para poder garantizaros un trabajo al más puro estilo "Journal".
Sin embargo, la fotografía y el vídeo es de lo primero que se suele reservar al comenzar a organizar vuestras bodas y nuestras parejas nos  suelen contactar nada más reservar su "venue" o lugar de celebración. Así que si queréis que formemos parte de vuestra historia, os recomendamos contactarnos nada más decidáis vuestra fecha.

¿Cuál es la forma de pago del reportaje y para la reserva?
- Nuestra forma de pago es cómoda y segura para todos: 25% del total del pack a la firma del contrato, en concepto de reserva de la fecha. Un segundo 25% del total del pack una semana antes de la boda y el 50% restante del pack, a la entrega del material. 

FDC0BAF1-C655-4F58-A6FA-46D05F070878 2.JPG

Vuestro viaje empieza aquí...

DÍA DE LA BODA

¿Cuánto tiempo estaréis con nosotros cubriendo nuestros recuerdos?
- Pasaremos el día entero con vosotros y los vuestros, captando cada detalle, desde los preparativos hasta mínimo una hora y media desde el comienzo de la barra libre. (Pero nos encanta quedarnos más si con eso conseguimos más material alucinante para vosotros, no miramos el reloj).

¿Siempre vais juntos el día de la boda?
- Sí, somos un equipo y nos entendemos a la perfección. Nos gusta poder apoyarnos en cualquier momento y disfrutar del trabajo juntos. Además, juntos es la mejor forma para conseguir un resultado óptimo en el "storytelling" de vuestra boda. Así, si nos escogéis tanto en fotografía como en vídeo, o en ambas, el resultado será muy similar.

¿Cuántos sois el día de la boda?
- Somos un equipo de cuatro personas. En el caso de que elijáis el pack de sólo fotos o el de sólo vídeo, os acompañaremos dos personas en cada caso. En el caso de que escojáis fotografía y vídeo, irán dos personas de vídeo y estudiaremos con vosotros detenidamente vuestra boda para decidir si os acompañarán uno o dos fotógrafos.

9AF1FA39-5C27-4B67-BF87-472ABEB817F6.JPG
The Journal Wedding - Adelanto Ruth y Nico_10.jpg

Seremos uno más a vuestro lado...

BODAS FUERA DE MÁLAGA

¿Hacéis bodas fuera de Málaga?
- Nuestra sede está en Málaga, pero nos encanta viajar y conocer otros lugares. Y más aún si es para combinar dos cosas que nos encantan: hacer bodas por distintos puntos del mapa y conocer gente de todos los rincones. Así que para nada es un problema para nosotros si queréis casaros por cualquier parte de España o el mundo entero.
En el caso de una boda fuera de Málaga, solo tendréis que encargaros del desplazamiento y el alojamiento. Estudiaremos con vosotros vuestro caso. 

The Journal Wedding - Andrés y Mari_22.jpg

Con vosotros al fin del mundo...

PLAZO DE ENTREGA

¿Cuánto tardaremos en recibir nuestro reportaje?
- Depende un poco de si contratáis fotografía y vídeo o una sola de estas opciones. Suponiendo que sean ambas con álbum (que es el caso en el que más se tarda en realizar la entrega), la entrega completa del material, por norma general, se realizará entre los cuatro y seis meses después del día de la boda (Aunque depende de la temporada, la cantidad de fotografías que editemos y del tiempo que gastemos ambos con las modificaciones en el álbum). Sin embargo, nos encanta sorprenderos durante todo el proceso, y veréis un adelanto de todo el trabajo tan solo una semana después del día de la boda.

The Journal Wedding - Marina + Esteban_53.jpg

La espera también se disfruta...

Esperamos haberte ayudado a conocer un poco más nuestra forma de trabajar.

Aún así, puedes contactarnos para preguntarnos cualquier otra duda que te surja y que podamos comentarte en detalle todos los procesos que realizamos desde la firma del contrato hasta la entrega de vuestro reportaje.

Esto solo acaba de empezar! Y ya estamos deseando conoceros...

CONTÁCTANOS

Todas las aventuras comienzan con un primer paso,

¿hablamos de vuestra boda?

Queremos conoceros y ayudaros a conseguir unos recuerdos a medida.

bottom of page