Amandine + Mathieu Mariage_11.jpg

TESTIMONIOS

Un poquito de amor por instagram

NUESTRAS PAREJAS

Nuestras parejas son lo más! 

Tenemos muchísima suerte de cruzarnos en el camino con personas tan especiales como ellos, (no es peloteo, palabrita, es que somos afortunados!) que no solo nos acogen con los brazos abiertos desde el primer momento, incluyéndonos en uno de los momentos más importantes de sus vidas, sino que además son de esas personas que nos regalan amor y palabras de agradecimiento constantemente. Qué bonita la gente simpática que nos alegran los días con sus mensajes!

Queremos compartir contigo una pequeña recopilación de algunos testimonios de nuestros novios que aún a día de hoy nos revuelven las tripas al leerlos y recordar los buenos ratos que hemos pasado juntos.

Juzga tú si no son nuestra suerte...

Boda Madrid

Esme, Dani, Luis... No podéis ser más geniales!

Les conocimos en la boda de una amiga y nos fliparon, pero es que en nuestra boda nos han enamorado! Equipazo! Lo hacen todo fácil, ágil! Y, además, es que se nota que aman lo que hacen! No solo hacen fotones y vídeos geniales, es que te animan y dan un ambiente genial desde el primer momento que hablas con ellos! No somos objetivos, nos flipan!

Auro y Álvaro - 6 diciembre 2020 - madrid

Excelentes.

Solo tenemos cosas bonitas para decir a estas tres personas que son increíbles.Encantadores, súper profesionales, fotos preciosas.... Nos ha encantado compartir con ellos nuestro gran día y que quede representado de la manera tan especial que ellos saben. Muchas gracias chicos por como sois y por lo que hacéis.

loli y emmanuel - 16 noviembre 2019 - málaga

Boda en Málaga
Boda en Segovia

Increíble foto y vídeo! Recomendable 200%

Aunque nos casábamos en Segovia, en ningún momento dudamos de elegir a Journal Wedding (sede Málaga) para que recordásemos en imágenes y vídeo uno de los días más felices de nuestra vida. Tanto Esmeralda, como Luis como Daniel estuvieron increíbles, ya que aparte de darnos sus consejos y guiarnos en bastante cosas, nos dejaron comentarles cosas que nos gustaban y ellos aceptaron muy gustosamente. Trato increíble y super afable lo cual se agradece en esos días de nerviosismo. Cuando les cogimos, tuvimos reuniones para hablar de todo y organizarnos, además de venir algún día antes a la finca a la misma hora para revisarla y chequear la luz y los sitios. Nosotros cogimos el pack completo y a los 5 días recibimos el video corto, lo cual nos hizo estar emocionados la mitad de la luna de miel. Conclusión: apuesta segura e increíble para uno de los días más importantes de tu vida.

yes y manu - 2 Agosto 2019 - segovia

Hacen magia.

Cuando digo magia, no hablo de Harry Potter, que también. Hablo de estos tres profesionales cuyo trabajo es espectacular. Primero, que son un encanto, y eso ya es un punto a favor. Te escuchan, aconsejan y son muy divertidos, por lo que consiguen que te relajes, que disfrutes y no estés nada pendiente de la cámara. Pero es que sus fotos son una auténtica maravilla, por luz, por composición, pero sobre todo, captan la esencia del momento , y como me ha dicho una de mis invitadas, no sale feo nadie en ninguna foto. Captan el perfil genial de la gente. Gracias a Esmeralda, Dani y Luis por todo su trabajo, por su rapidez para mandarnos las fotos, por la paciencia y por las risas!

laura y sergio - 30 marzo 2019 - madrid

Madrid Boda
Boda inglesa

Un acierto seguro.

No se puede describir las fotos y los videos tan espectaculares que hacen. Infinitamente agradecida por su profesionalidad, su cercanía y su flexibilidad. Han estado atentos a todo y a todos. Gracias chicos.

Marta y Paul - 30 junio 2018 - Málaga/Londres

Son increibles!

Desde el primer momento supieron exactamente el estilo de foto y video que necesitábamos y lo hicieron mil veces mejor de lo que imaginamos!! No dudo en recomendarlos para cualquier boda!

Belinda y Andrew - 4 mayo 2019 - málaga

Boda rockera
Boda Andalucía

Son fantásticos.

Los tres hacen un equipo espléndido. Contratamos con ellos preboda, boda y postboda. La preboda fue en Madrid y nos lo pasamos muy bien; a todo el mundo le recomiendo que haga una preboda. Es ideal para conocer la forma de trabajar de los fotógrafos y soltarte. El día de la boda fue estupendo. Esme, Luis y Daniel son súper profesionales. Las fotos que tenemos son estupendas y los vídeos nos encantan. Y la postboda en la playa una pasada! Sin duda los volvería a contratar una y otra vez.

Sara y Jose - 2 junio 2018 - Cádiz

Vas a ver mucho AMOR  por whatsapp aquí abajo

Y un poquito más por audio...

Reacción Entrega Audio

Vaya, hemos terminado de crear este apartado para ti con un nudo en la garganta y el corazoncito muy ilusionado.

Esperamos haberte transmitido aunque solo sea un poquito de la comunidad tan especial

que creamos durante nuestro viaje juntos.

CONTÁCTANOS

Todas las aventuras comienzan con un primer paso,

¿te ayudamos con el vuestro?

Cuéntanos vuestra historia y nosotros te ayudaremos a inmortalizarla para siempre.

©2021 COPYRIGHT THE JOURNAL WEDDING  .  FOTÓGRAFO BODAS MÁLAGA  .  VÍDEO BODAS MÁLAGA  .  WEDDING VIDEO MARBELLA  .  WEDDING PHOTOGRAPHER MARBELLA