The Journal Wedding - Fotos equipo web m

NOSOTROS

FAMILIA

Trabajar juntos es como estar en casa. (Nunca mejor dicho!)

Luis y Dani son primos, Esme y Luis pareja desde hace quince años (desde el instituto) y Esme y Dani son mejores amigos.

Puede parecer un poco lioso, pero el resumen es que todo queda en familia.

 

Por eso nos entendemos tan bien, nos dicen que hemos desarrollado ese "superpoder" para hablar sin mediar palabra y entendernos en plena acción tan solo con pequeños gestos y miradas. Y eso se nota en los resultados. Hemos conseguido que tanto el vídeo como las fotografías vayan de la mano y cuenten la misma historia.

Nos gusta

Una de las cosas que más nos gusta hacer juntos es viajar. Conocer otros lugares y salir en busca de aventuras es una parte importante en nuestro motor curioso y creativo.

Islandia
Fotos en Islandia
Viaje a Londres
Viaje a Islandia
Journal Wedding en Islandia
Reportaje en Islandia
Londres

Si tuviéramos que decirle a nuestro "yo" del pasado, que un día, trabajar en el mundo de las bodas sería una de sus cosas favoritas en el mundo, no nos tomarían en serio.

 

Y es que es cierto. Cuando empezamos nuestros estudios audiovisuales, nunca imaginamos encaminar nuestros objetivos hacia este sector. (Y menos mal!)

Sin duda ha sido todo un descubrimiento y ha marcado un antes y un después en nuestra carrera profesional y personal.

 

Lo más bonito de todo esto, es haber encontrado ese punto exacto donde no solo estamos a gusto, sino que nos sentimos realizados, en una fase constante de aprendizaje y sin barreras a la par que hacemos algo que consideramos importante y especial: conservar los recuerdos de las personas que confían en nosotros.

The Journal Wedding - Equipo
El equipo de The Journal Wedding

AHORA QUE NOS CONOCES, ¿HABLAMOS DE VUESTRA BODA?

SOMOS FRIKIS   -    SOMOS EMOCIONALES   -   SOMOS AVENTUREROS   -   SOMOS CREATIVOS   -   SOMOS NATURALES   -   SOMOS COMO VOSOTROS   -   SOMOS DIVERTIDOS   -   SOMOS CURIOSOS