Estrenamos nueva web! - NEW WEB

Nuestra web es nuestra casa. El hogar para nuestro trabajo donde compartimos contigo nuestro amor por lo que hacemos y las decenas de historias que vivimos cada año. Pero como todos los hogares, el nuestro nos pedía un cambio de aires. Más nosotros y más actual, pero sin perder la esencia de nuestra antigua web, a la que tenemos mucho cariño y gracias a la que hemos podido transmitir un poquito de nuestro mundo a muchas parejas. (Y por qué no decirlo?... necesitábamos una excusa para volver a diseñar y charlar largas horas por videollamada y café revisando todo el material desde que comenzamos esta aventura juntos).



Diseño y esencia

Necesitábamos actualizar la imagen de la web, pero no queríamos perder esa esencia tan "Journal" y que tantas veces nos habéis dicho que os encanta y "transmite buen rollo".


Así que optamos por volver a diseñar nosotros mismos, manteniendo la misma paleta de colores y elementos que utilizamos desde el primer día. También hemos mantenido muchas de vuestras fotografías favoritas y hemos tenido muy en cuenta vuestros gustos a través de instagram, para elegir algunas imágenes importantes de la web.


Así que muchas gracias! aunque no lo creas, has aportado tu granito de arena y nos has ahorrado algún que otro comedero de cabeza (somos malísimos para elegir entre nuestro material porque todo nos gusta y nos trae buenos recuerdos jeje).


Novedades

Hemos añadido nuevas tipografías a nuestro branding que nos ayudan a mezclar la elegancia y sencillez de nuestro trabajo, con las que llevan más tiempo con nosotros (como esta que estás leyendo) y que nos transmiten ese momento "handmade" que va tanto con nuestra filosofía y que nos caracteriza.


También hemos añadido nuevos apartados para dar protagonismo a los reportajes de familia, embarazo y de marca. Son otro tipo de etapas que nos encanta capturar y que hemos vuelto a retomar desde el pasado año 2020. Así podremos acompañarte no solo el día de tu boda, sino en cualquiera que te levantes con ganas de disfrutar de un buen día de risas y de recuerdos!


Por último, hemos añadido más imágenes nuestras (que sabemos que te gustan mucho...)y más información sobre nosotros en los apartados de fotografía, vídeo y nosotros, y este apartado blog donde te contaremos muchas curiosidades acerca de nuestro trabajo. Verás bodas reales, nuestras novedades y además podrás contarnos tus impresiones en los comentarios para hacer más rica la comunidad tan bonita que estamos formando juntos.



Nuestra casa es tu casa, ahora más que nunca.

#nuevaweb #nuestranuevacasa #nuestrohogartuhogar #diseñoweb #branding



51 vistas0 comentarios