REPORTAJE
EN EXTERIOR - Vuestro reportaje de embarazo no solo va a servir para guardar para siempre uno de los momentos más especiales de vuestras vidas, sino que también os dará la oportunidad de añadir una nueva experiencia más juntos. El exterior es el medio en el que nos sentimos como pez en el agua y disfrutamos con vosotros de la luz natural, el calor del sol y la brisa. Buscaremos juntos el mejor espacio para inmortalizar esta etapa tan bonita, un lugar donde podáis ser vosotros mismos y podáis divertiros mientras capturamos todo vuestro amor.
EN VUESTRO HOGAR - Hogar es una de nuestras palabras favoritas (del mundo mundial) por todo lo que representa. Por eso, nos parece una súper idea capturar vuestro embarazo en el lugar donde la aventura de formar una familia, no ha hecho más que empezar: vuestra casa. Es una opción original, cómoda para vosotros y muy íntima y especial. Buscaremos juntos los rincones más luminosos y bonitos para que podáis comenzar a contar esta nueva historia.
EN ESTUDIO - Tal vez seáis amantes de la fotografía de estudio tradicional, o tal vez queréis tener un recuerdo precioso de esta nueva etapa pero la estación del año no acompaña. En cualquier caso, contamos con opciones para poder realizar vuestro reportaje de embarazo en estudio y hacer que la experiencia sea íntima y muy acogedora. En estudio nos encantan las fotografías elegantes, finas y sencillas, donde lo importante es retrataros felices y radiantes mientras esperáis a ser tres.
Sesion de fotos en Málaga.. Reportaje de embarazo en Málaga.