Reportaje Londres

EMBARAZO

Guau! Esto sí que es una buena aventura.

Nueve meses parecen muchos, pero al tiempo le encanta jugar y pasa deprisa hasta en nuestros momentos más importantes (sobre todo en esos!). ¿Te has parado a pensar en el valor que tendrá esta etapa tan bonita en vuestro futuro?¿En lo importante de inmortalizarlo para poder volver a vivirlo a vuestro antojo?

Si queréis regalaros una dulce máquina del tiempo para recordar vuestra espera, estas son algunas ideas que se nos ocurren para hacer de esta experiencia, un día inolvidable.

Sigue leyendo

REPORTAJE

EN EXTERIOR - Vuestro reportaje de embarazo no solo va a servir para guardar para siempre uno de los momentos más especiales de vuestras vidas, sino que también os dará la oportunidad de añadir una nueva experiencia más juntos. El exterior es el medio en el que nos sentimos como pez en el agua y disfrutamos con vosotros de la luz natural, el calor del sol y la brisa. Buscaremos juntos el mejor espacio para inmortalizar esta etapa tan bonita, un lugar donde podáis ser vosotros mismos y podáis divertiros mientras capturamos todo vuestro amor.

EN VUESTRO HOGAR - Hogar es una de nuestras palabras favoritas (del mundo mundial) por todo lo que representa. Por eso, nos parece una súper idea capturar vuestro embarazo en el lugar donde la aventura de formar una familia, no ha hecho más que empezar: vuestra casa. Es una opción original, cómoda para vosotros y muy íntima y especial. Buscaremos juntos los rincones más luminosos y bonitos para que podáis comenzar a contar esta nueva historia.

EN ESTUDIO - Tal vez seáis amantes de la fotografía de estudio tradicional, o tal vez queréis tener un recuerdo precioso de esta nueva etapa pero la estación del año no acompaña. En cualquier caso, contamos con opciones para poder realizar vuestro reportaje de embarazo en estudio y hacer que la experiencia sea íntima y muy acogedora. En estudio nos encantan las fotografías elegantes, finas y sencillas, donde lo importante es retrataros felices y radiantes mientras esperáis a ser tres.

Sesion de fotos en Málaga.. Reportaje de embarazo en Málaga.

¿QUÉ INCLUYE?

Puedes conocer más detalles sobre lo que incluyen nuestros reportajes de embarazo pinchando en PACKS o solicitar nuestro dossier de información completa y precios pinchando en CONTACTO

Estamos deseando contar vuestra historia