Sesión con tu mascota

PAREJA

¿Tenéis pocas fotos juntos?

(No te preocupes, suele pasar! Incluso a nosotros nos pasa...)

Pero con el tiempo hemos aprendido que hasta este mismo instante tendrá un valor incalculable en nuestro futuro y que no hay nada mejor que pasar un ratito genial juntos e invertir en los que serán vuestros recuerdos.

Hay posibilidades infinitas para vuestra sesión, pero aquí os dejamos algunas ideas que nos encantan.

Sigue leyendo

IDEAS DE REPORTAJE

PREBODA - Si os casáis, la sesión de preboda es una primera toma de contacto fundamental para conocernos mejor, para quitaros los "nervios" a estar frente a nuestros objetivos, para divertiros y tener un súper recuerdo juntos. Además, así veréis que no es necesario posar para conseguir instantáneas tan naturales como vosotros y conoceréis de primera mano cómo es nuestra forma de trabajar y cómo os guiaremos y ayudaremos en esta pequeña aventura.

SESION DE PAREJA - En vuestra casa, en la playa al atardecer, paseando por vuestras calles de siempre, en plena naturaleza... Cualquier lugar es bueno para retrataros juntos como nunca antes y tener un recuerdo bonito de vuestro "ahora".  No hace falta esperar a una ocasión especial para vivir una nueva experiencia juntos y seguir sumando primeras veces. Nosotros nos encargaremos de que no solo tengáis un reportaje único, sino de que disfrutéis de todo el proceso y lo recordéis como un día original y muy divertido. 

Sesion de fotos  de pareja en Málaga. Reportaje con mascotas en Málaga.

SESION  DE FOTOS CON TU MASCOTA - Nuestros amigos peludos son uno más de nuestra familia. Lo sabemos porque los tres tenemos compañeros de vida de cuatro patas y sabemos lo importante que es poder recordarlos siempre. Por eso, y porque somos amantes de las historias, el amor de toda clase y los animales, pensamos que no hay mejor forma de conservar vuestros momentos con ellos que en un reportaje divertido, bonito y con toda vuestra esencia juntos. Si te apetece inmortalizar vuestra familia de tres al aire libre o en casa, nunca es tarde para embarcaros en una nueva aventura.

Postboda Sofía + Alfonso_24.jpg

¿QUÉ INCLUYE?

Puedes conocer más detalles sobre lo que incluyen nuestros reportajes de pareja pinchando en PACKS o solicitar nuestro dossier de información completa y precios pinchando en CONTACTO

Estamos deseando contar vuestra historia