Sesión Familia

FAMILIA

¿Tenéis fotografías juntos?

¿Cuánto hace que no inmortalizáis vuestra familia de forma profesional?

Con el tiempo hemos aprendido que cada año que pasamos junto a los nuestros tendrá un valor incalculable en el futuro. Vernos crecer juntos y caminar de la mano paso a paso es algo muy especial e importante y nosotros podemos ayudarte a capturarlo para siempre. A retrataros a vosotros y vuestra historia.

Se nos ocurren miles de ideas para vuestra sesión, pero aquí os dejamos algunas que nos encantan.

Sigue leyendo

REPORTAJE CON...

LOS MÁS PEQUES - Si te ha llamado la atención esta primera idea, seguro que tenéis un proyecto de familia precioso en el que estáis viviendo los primeros años caminando juntos. Si es así, no hace falta que te diga lo rápido que puede pasar el tiempo y lo mucho que estará cambiando vuestra tribu.

Por eso mismo merece la pena inmortalizar estos cambios tan especiales y sumar una experiencia más para vivir juntos. Podemos irnos de aventura a un lugar bonito y divertirnos como niños contando vuestra historia. Estamos seguros de que os encantará conservarla con el tiempo...

Sesion de fotos  con los mas peques en Málaga. Reportaje de familia..

TU FAMILIA - Sí, la que aparece en la fotografía que ves aquí soy yo (Esmeralda) con mi familia. Nuestra familia ya es "mayor" y cada uno de nosotros empezamos a contar nuestras propias historias.

Por eso os puedo prometer, que volver a juntarnos para seguir teniendo recuerdos juntos es algo súper especial. No importa como sea la tuya, si sois muchos o pocos, si estáis lejos o cerca, siempre es buen momento para pasar un día inolvidable regalándoos una aventura más para narrar vuestra nueva etapa. Piensa, ¿qué valor tendrá por ejemplo dentro de veinte años?.

LA FAMILIA AL COMPLETO - Nuestros amigos peludos son uno más de nuestra familia. Lo sabemos porque los tres tenemos compañeros de vida de cuatro patas y sabemos lo importante que es poder recordarlos siempre. Por eso, y porque somos amantes de las historias, el amor de toda clase y los animales, pensamos que no hay mejor forma de conservar vuestros momentos con ellos que en un reportaje divertido, bonito y con toda vuestra esencia juntos. Si te apetece inmortalizar vuestra familia al completo al aire libre o en casa, seguro que este es el mejor momento! 

Sesion de fotos con familia.

Sesión con tu mascota

¿QUÉ INCLUYE?

Puedes conocer más detalles sobre lo que incluyen nuestros reportajes de familia pinchando en PACKS o solicitar nuestro dossier de información completa y precios pinchando en CONTACTO

Estamos deseando contar vuestra historia